
Conseguir clientes no es el único y más importante objetivo de las empresas que ahora buscan fidelizarlos y ganarse un espacio en su vida. Consejos para ponerlos en el corazón de la estrategia.
Conseguir clientes no es el único y más importante objetivo de las empresas que ahora buscan fidelizarlos y ganarse un espacio en su vida. Consejos para ponerlos en el corazón de la estrategia.
Poner el foco en la experiencia que un cliente tiene con una empresa tiene una relación directa con las cifras de rendimiento. Cuáles son las estrategias para vincularse y relacionarse de manera efectiva con los usuarios.
En las dos jornadas, expertos de CX nacionales e internacionales dieron a conocer las claves para mejorar y revolucionar el servicio que se brinda a los clientes. Quiénes participaron y lo mejor del encuentro, en el que Santander Argentina fue anfitrión y sponsor.
La ‘Business Excellence Manager’ de la petrolera argentina cerró el ciclo 'CX en primera persona’, en una charla en la que explicó cómo YPF trabaja en la experiencia de clientes.
El vínculo que generó la empresa con sus clientes es producto de una historia que trasciende generaciones y sueños. El legado de Essen sobre cómo empoderar al consumidor.
La líder de Canales y Contenidos de la empresa que revolucionó el transporte, fue la encargada de abrir el nuevo ciclo de eventos online de Santander sobre Experiencia al Cliente. Expuso sobre los inicios de la empresa, su expansión, la digitalización en pandemia y la importancia de la cultura.
En conversación con POST, tres especialistas revelan las habilidades que se necesitan para que el cliente se vaya satisfecho. Además, enumeran los motivos por los cuales una persona decide no regresar, y comparten acciones para recuperar su confianza.
‘CX en primera persona’ es el título de la serie de conferencias online gratuitas que Santander ofrecerá sobre el vínculo de los consumidores con sus marcas preferidas. La primera cita será este martes con el caso de Uber, entre otras empresas. Conocé cómo sumarte.
El actual líder de Estrategia y Experiencia de Clientes en Santander Argentina destaca la importancia de consolidar el foco en el cliente y resalta el uso de tecnologías para generar una sólida experiencia al usuario.